
¡Cuidado! Ya llegó de nuevo el toque de queda para los adolescentes.
En la noche del sábado, el programa anual de Denver, SafeNite, comenzará para los adolescentes menores de 17 años de edad.
El programa se inició en 1994 como un esfuerzo para cesar la violencia cometida por y en contra de los adolescentes.
”Los quitamos de las calles para que estén sanos y salvos”, dijo la supervisora de SafeNite, Tiffany Vu.
La ley del toque de queda requiere que los adolescentes se queden fuera de las calles en las horas nocturnas de los viernes y sábados, entre la media noche y a las 5 de la madrugada; y el domingo hasta jueves entre las 11 de la noche y a las 5 de la madrugada.
Los que violan la ley serán llevados al edificio administrativo de la policía ubicado en el 1331 Cherokee St.
Los violadores serán multados y tendrán la opción de ingresar a un programa de diversión antes de ser liberados a sus padres o guardianes.
Las multas serán de $999 y les será cobrado a los padres por permitir que sus hijos anden por las calles. Durante el año pasado, 763 adolescentes fueron detenidos, dijeron los oficiales del SafeNite.



